Poemas Para San Valentín


Poemas Para San Valentín, es el mejor día para expresar  y demostrar el amor que sientes hacia otra persona, lo más importante es “El ser amado” Es indispensable amar al otro y desearle lo mejor, pero también dejar que nos ame. El amor debe ser mutuo, un sentimiento para dar y recibir constantemente, sí damos mucho amor, crearemos y haremos mucho amor, nuestro mundo girará alrededor del amor, hay personas capaces de dar todo su amor, pero difícil es encontrar este equilibrio sentimental.
Lamentablemente en la actualidad se valora más lo material, por eso con nuestros poemas para San Valentín tendrás la oportunidad de leer los poemas más bonitos de nuestros miembros de cerca de ti club literario, la falta de afecto con el tiempo suele terminar con muchas relaciones de pareja y una manera de regar esa unión es regalarle hermosos poemas para san Valentín. Nunca debes olvidar que la base sobre la que surgió esa relación es justamente el amor,  recordemos este día tan hermoso y todo esto se demuestra andando, en todo momento, en las buenas y en las malas.

No lo olvides, si quieres disfrutar de hermosos poemas para San Valentín visitar nuestro Club literario Cerca de ti.


Safe Creative #1301204399730

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos los poemas (ver mas)

Seguidores

seguidores

Si te gusta el blog y su contenido. Te invito a que te hagas seguidor, yo te corresponderé.

Seguidores

Vistas de página en total

El libro de la vida

El libro de la vida, Páginas en blanco, se van llenando despacio saboreando cada segundo que pasa, no hay miedos, todo es una gran aventura las horas pasan sin detenerse. Es como una caricia que viene del cielo es un pedacito de gloria sincera que hermoso, podría ponerme....mil nombres, pintarme de colores distintos. Inventar extender mis alas para transbordarme entre nubes de dulzura yo quisiera la magia de ser espontánea y quisiera que me haga soñar que no tenga límite de área ni tiempo a la vez que nos deje ver el amor de verdad y que diga te quiero que diga te amo que no les permita dejar nuestro tren con destino a la felicidad quiero, que me haga soñar. Quisiera dejarte pegado a tu almohada ya no hay tiempo para odios y rencores, solo tiempo para beber de un sorbo lo que quede por vivir y en ese afán de detener el tiempo las horas pasan, despidámonos con una sonrisa.

Una luz encendida

Bienvenido al mundo de letras

Sé tu mismo

Nadie llegó a ser grande imitando "Samuel Johnson"

Derechos de autor

No al plagio

Safe Creative #1301024286425

Sobre las imágenes

Todas las imágenes que aparecen en este blog son de mi propiedad, están registradas en el registro de la propiedad, no se deben utilizar sin mi consentimiento.

No Al aborto

Este blog está en contra del aborto y a favor de la vida humana.

Te recomendamos visitar nuestro Club literario

No al plagio

NO OS ATRIBUYAIS LO QUE OTROS CREARON

SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.

¡GRACIAS!

Safe Creative #0906124012717

Esta red está bajo una Licencia de Creative Commons
.

Entradas populares